Premio Internet 2019 para ‘Aprendemos juntos’ de BBVA

Comment Off

Premio Internet 2019 para 'Aprendemos juntos' de BBVA

Con motivo del Día de Internet, que se celebra este viernes 17 de mayo, el programa educativo ‘BBVA Aprendemos juntos’, ha sido galardonado con uno de los Premios Internet de este año, por tratarse de un proyecto centrado en los valores, donde se apela a las emociones a través de una buena narrativa y calidad de contenidos, generando conversación y notoriedad en torno a la marca, así como un valor añadido para el usuario.

Además, el jurado ha resaltado el alto nivel de seguimiento a través de los diferentes canales así como la positiva valoración del contenido en las redes sociales.

De entre las 19 candidaturas ganadoras de los Premios de Internet 2019, ‘Aprendemos juntos’ ha sido reconocido dentro de la categoría de estrategia digital. En esta XXIV edición, se han presentado un total de 372 candidaturas en las diferentes categorías: estrategia digital, marca personal en redes sociales, campañas de comunicación de emprendimiento e Investigación.

La elección de los ganadores ha estado dividida entre más de 140.000 votos online de los usuarios de Internet y un jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio que ha valorado criterios como diseño, contenido, utilidad, accesibilidad, creatividad y uso de las diferentes herramientas que ofrece Internet a personas y organizaciones.

‘Aprendemos juntos’ ha ganado por ser un proyecto educativo centrado en los valores, donde se apela a las emociones a través de una buena narrativa y calidad de contenidos, por generar conversación y notoriedad en torno a la marca; así como un valor añadido para el usuario; además del alto nivel de seguimiento a través de los diferentes canales así como la alta valoración del contenido en las redes sociales.

El objetivo de estos premios es reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que  más han destacado en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas tecnologías.

“Con este premio se pone de manifiesto, que el proyecto educativo de BBVA ‘Aprendemos juntos’ ha calado de manera positiva en la sociedad. El contenido digital inspirador que ofrecemos semanalmente está generando un aporte de valor añadido a la vida de muchas personas”, ha destacado la responsable del programa, Ana Gómez.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados