today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Liberbank ofrece 14.800 millones en préstamos instantáneos

Liberbank ofrece 14.800 millones en préstamos instantáneos

Liberbank ofrece 14.800 millones en préstamos instantáneos

Liberbank ha anunciado la puesta en marcha de su «campaña de verano» de préstamos instantáneos, con 14.800 millones de euros a disposición de sus clientes, que podrán solicitar, a partir del 20 de mayo, créditos de entre 3.000 y 50.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 96 meses.

Liberbank indicó en una nota que esta oferta es multicanal (contratable en oficina, cajero o banca digital), que no requiere papeleo (sólo el DNI) ni justificación del destino del préstamo y que, únicamente eligiendo el plazo y el importe, se abonan de forma inmediata.

La entidad continuó en el primer trimestre de 2019 fortaleciendo el segmento del crédito al consumo, con un crecimiento de las formalizaciones de nuevos préstamos del 12,7%, cuyo destino final es, básicamente, la adquisición de bienes y servicios, viajes o reformas en la vivienda.

Asimismo, el saldo vivo de los préstamos al consumo, alcanzó la cifra de 822 millones de euros al final del primer trimestre del año, un 8% por encima del mismo trimestre del ejercicio anterior.

La entidad y Haya Real State han lanzado la ‘Campaña Primavera’, una selección de más de 2.000 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50%, de los que más de 750 son viviendas de menos de 70.000 euros, según informan ambas compañías en un comunicado.

Más del 50% de la oferta de inmuebles, ubicados principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, son para uso residencial y se completa con garajes y trasteros.

La campaña, disponible hasta el 31 de julio, concentra la mayor parte de inmuebles en Castilla La Mancha, con más de 1.000 unidades en la provincia de Toledo, más de 270 en Ciudad Real y 95 en Albacete, seguidos de Cuenca y Guadalajara, con 30 inmuebles en cada provincia.

Liberbank ha enviado un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que asegura que no se ha alcanzado un acuerdo en cuanto al eventual reparto accionarial en la posible fusión con Unicaja, «por lo que el consejo de administración de Liberbank ha decidido por unanimidad dar por finalizados dichos contactos», subraya el comunicado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -