17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos José María Vallejo, mejor director fiscal de Europa en 2018

José María Vallejo, mejor director fiscal de Europa en 2018

José María Vallejo, mejor director fiscal de Europa en 2018

BBVA ha recibido dos galardones por parte de la revista especializada International Tax Review, en una ceremonia que tuvo lugar en Londres, el pasado 16 de mayo.

El primero ha sido el premio a José María Vallejo como mejor director fiscal ‘in-house’ de Europa en 2018, en la XV edición de los premios de International Tax Review. El segundo ha consistido en el reconocimiento al equipo fiscal de BBVA por su contribución a una de las operaciones corporativas más destacadas del año, el traspaso del negocio inmobiliario de la entidad en España a Cerberus.

José María Vallejo se ha impuesto a los otros seis finalistas por su contribución innovadora a la práctica tributaria. “En BBVA consideramos que la innovación se puede aplicar también a la forma en que las empresas organizan su función fiscal y con este objetivo trabajamos diariamente. Este galardón recoge el esfuerzo de todo el equipo en este sentido”, en palabras del director de la Asesoría Fiscal de BBVA.

El equipo de fiscal de BBVA ha recibido un reconocimiento, asimismo, por su trabajo en el marco de una de las operaciones corporativas con más relevantes del año en Europa. En concreto, la operación de traspaso del negocio inmobiliario de la entidad en España a Cerberus, anunciada en noviembre de 2017 y cerrada en el último trimestre de 2018.

Los premios de ‘International Tax Review’ reconocen el trabajo de los equipos de fiscalidad de las distintas empresas en Europa, en base a tres criterios: valor y tamaño transaccional, complejidad e innovación global.

Recientemente, se ha podido conocer que los estudiantes de ciencias empresariales eligen a BBVA como mejor banco donde desarrollar su carrera profesional, y sitúan a la entidad en quinta posición en la clasificación general para los universitarios de esta rama. Según el estudio, el 69% de los encuestados que ha elegido a BBVA ha argumentado que el banco es una buena referencia para su futuro profesional. Además, el 67% asocia al Grupo como un buen lugar de entrenamiento profesional y desarrollo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -