14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura la oficina Store Mercat Sagrada Família

CaixaBank inaugura la oficina Store Mercat Sagrada Família

CaixaBank inaugura la oficina Store Mercat Sagrada Família

CaixaBank ha inaugurado la oficina Store Mercat Sagrada Família en la ciudad de Manresa.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana; el alcalde de Manresa, Valentí Junyent; el teniente de alcalde de Hacienda y Organización, Josep Mª Sala; el entrenador del BAXI Manresa, Joan Peñarroya y los jugadores Jordan Sakho y Sergi Garcia.

En la comarca del Bages, CaixaBank dispone de 4 oficinas de nuevo modelo: tres en la ciudad de Manresa –Store Passeig Pere III, Store Bonavista y Mercat Sagrada Família- y una en Sant Joan de Vilatorrada.

Valentí Junyent, el alcalde de Manresa, ha agradecido a la entidad financiera su apuesta por la ciudad. Y Jaume Masana ha subrayado que “el nuevo modelo de oficina tiene como objetivo reforzar el vínculo y la proximidad con nuestros clientes”.

CaixaBank tiene más de 300 oficinas Store en el Estado. Con ellas, el banco busca ofrecer respuestas a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina.

La oficina Store Mercat Sagrada Família, situada en la calle de San Cristòfol, s/n, abrió puertas el 30 de abril. Cuenta con una superficie de 340 m2, 9 empleados y gestiona cerca de 7.000 clientes.

La entidad financiera ha explicado que “aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad”.

CaixaBank ha agregado que “en este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por parte de un empleado que los guía en función de sus necesidades”.

Además, al eliminar las barreras físicas se mejora la transparencia en la relación cliente/empleado, porque se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -