Iniesta, imagen de la nueva campaña de CaixaBank

No Comentado

Iniesta, imagen de la nueva campaña de CaixaBank

El jugador de fútbol Andrés Iniesta ha sido seleccionado por CaixaBank para protagonizar su nueva campaña de préstamos al consumo, en un trabajo de la agencia de publicidad Odisea Barcelona.

La entidad presidida por Isidro Fainé ha elegido al jugador del FC Barcelona para promocionar sus créditos al consumo. El objetivo es conceder préstamos para financiar compras como un coche, viajes, electrodomésticos.

La oportunidad de alcanzar lo que deseamos mediante un préstamo de CaixaBank se plasma en el lema “El gol de las ilusiones”.Fue un gol que significó hacer realidad una de mis ilusiones de niño”, rememora Andrés Iniesta la jugada mítica con la que la Selección Española logró ganar el Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica. Su testimonio protagoniza la nueva campaña de Odisea Barcelona para CaixaBank.

La agencia de publicidad ha detallado que el objetivo de la campaña es promover el crecimiento y reforzar la posición de liderazgo de la entidad. “El concepto de campaña plantea lo importante que es para cualquier persona tener ilusiones y lo satisfactorio que es poder hacerlas realidad”, explica.

El futbolista aparece en el spot agradeciendo a la gente que le apoyó durante su trayectoria, dándole su confianza, permitiéndole así lograr su gran meta profesional.

La elección de Iniesta como prescriptor de la marca resulta muy pertinente, ya que este deportista es “un grandísimo generador de ilusiones”, según destaca Odisea.

En el comunicado, la agencia ha precisado que el equipo de Caixabank encargado de desarrollar esta campaña está formado por Óscar Ordoñez y Óscar López de Murillas por parte de CaixaBank, y Alberto Baró, Olga Picazo y Adrià Estremera, por parte de Odisea Barcelona.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)