21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma acuerdo con FICE

Banco Sabadell firma acuerdo con FICE

Banco Sabadell firma acuerdo con FICE

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha firmado un acuerdo con la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE).

Gracias a este convenio, los asociados a la misma obtendrán beneficios de un grupo de productos y servicios exclusivos, contando con condiciones preferentes, pensados para facilitar sus necesidades financieras.

Este acuerdo toma en cuenta una oferta global pensada especialmente para fomentar el desarrollo de la actividad empresarial, además de colocar a disposición de los miembros de FICE productos y servicios con el propósito de hacerles más sencillo el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, y también a la financiación en el medio-largo plazo para todas las nuevas inversiones en activos fijos.

Banco Sabadell ha puesto a disposición de los miembros de FICE su red exterior, haciendo énfasis en aquellas empresas que tienen presencia en los mercados donde el banco se encuentra activo.

Por otro lado, los miembros que forman parte de FICE podrán mejorar sus relaciones internacionales apalancándose en los convenios que Banco Sabadell tiene firmados en el exterior, con más de 2.000 corresponsales ubicados en los cinco continentes.

Banco Sabadell ha señalado que este acuerdo destaca aquellos productos diseñados para la financiación de activos fijos y el acceso a Líneas ICO para la adquisición de activos fijos productivos, así como el circulante. Entre los productos se encuentra la Cuenta Expansión Negocios y Cuenta Expansión Empresas, diseñada para pequeñas y medianas empresas, remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni tampoco por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito en España, además de contar con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

Este acuerdo ha sido suscrito en la sede del Banco Sabadell en la ciudad de Madrid por José Monzonís Salvia, presidente de FICE, y Blanca Montero Corominas, subdirectora general y directora territorial Centro de Banco Sabadell.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -