Banco Santander y UPTA-A ofrecerán productos en condiciones ventajosas

No Comentado

Banco Santander y UPTA-A ofrecerán productos en condiciones ventajosas

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-A), a través del cual ofrecer a los autónomos de esta Comunidad Autónoma una serie de productos en condiciones ventajosas.

Gracias a este convenio, los asociados a UPTA-A podrán beneficiarse de estos productos que comenzará a ofrecer Banco Santander. Asimismo, el acuerdo incluye líneas de financiación para negocios con lo que se pretende “facilitar crédito a los autónomos andaluces y propiciar la creación de empleo”.

En una nota, UPTA-A ha resaltado que con esta firma, que ratifica el acuerdo nacional que ya existe, la organización “sigue apoyando a los autónomos y profesionales andaluces para la mejora en el desarrollo de sus actividades”.

Para garantizar una mayor calidad de servicio, Banco Santander ha designado una oficina tutora por cada sede provincial de UPTA, tal y como recoge el convenio.

Recientemente, Banco Santander ha anunciado la renovación por sexto año consecutivo de su apoyo al deporte base por medio del patrocinio de los Campeonatos de España de karting y de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), coincidiendo con la presentación en Montmeló de la competición.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)