17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos ING moviliza más de 4 millones de euros para apoyar a Unicef...

ING moviliza más de 4 millones de euros para apoyar a Unicef en Ucrania

ING moviliza más de 4 millones de euros para apoyar a Unicef en Ucrania

ING ha movilizado más de 4 millones de euros para apoyar a Unicef en su ayuda a los niños y las familias afectados por la emergencia humanitaria de Ucrania.

ING contribuye así al trabajo que está llevando a cabo esta organización para proteger y prestar asistencia humanitaria a las personas afectadas tanto en Ucrania como en los países limítrofes.

La entidad ha realizado una donación corporativa a nivel internacional de 3 millones de euros, mientras que alrededor de 25.000 clientes del banco han donado más de 1,2 millones de euros durante el mes de marzo mediante la campaña iniciada junto a Unicef España.

La campaña continuará activa durante el mes de abril para que todos los clientes de ING puedan sumarse a ella y donar directamente a través de la web y la aplicación del banco, realizando una transferencia a la cuenta de Unicef España.

Además, como parte de su respuesta a la crisis humanitaria que vive el país, ING está reembolsando los gastos y comisiones de las transferencias de sus clientes a Ucrania. Además, las transferencias por debajo de 50.000 euros a otros países como Polonia, Rumanía, Hungría y Eslovaquia son gratuitas para todos sus clientes de Cuenta Nómina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -