today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA estrena ‘podcasts’ temáticos en Audible

BBVA estrena ‘podcasts’ temáticos en Audible

BBVA estrena ‘podcasts’ temáticos en Audible

BBVA ha estrenado una serie de ‘podcasts’ temáticos de ‘Aprendemos juntos’ en Audible, una empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad.

La entidad financiera ha explicado que este nuevo proyecto incluye una serie de contenidos sonoros descargables de veinte minutos de duración sobre temas de actualidad, como la creatividad, la adolescencia, la resiliencia o el acoso, entre otros.

‘Aprendemos juntos’ es uno de los programas educativos en castellano más disruptivos y que ha tenido más éxito en la red.

La innovación y la diversidad de los temas, los protagonistas invitados y los diferentes canales en los que se encuentra han permitido que este proyecto sume más de 1.300 millones de visualizaciones y que cuente con una comunidad de aproximadamente cinco millones de seguidores.

El auge de los ‘podcasts’ gracias a la digitalización, al creciente uso de los teléfonos inteligentes y al protagonismo que ha obtenido la voz y los archivos sonoros, han hecho posible este nuevo acuerdo con Amazon Audible.

Este nuevo serial de contenidos de ‘Aprendemos juntos’ de BBVA se encuentra disponible en Audible.es, el servicio de ‘audiolibros y podcast’ de Amazon que cuenta con más de 100.000 audiolibros y ‘podcast’ originales.

El banco ha destacado en un comunicado que capítulos como ‘Matemáticas para la vida’, ‘Pensamiento crítico’ o ‘Sostenibilidad: un pacto con el planeta’ ofrecen a los usuarios experiencias y conocimientos para que cada persona tenga la oportunidad de mejorar su vida a través del aprendizaje.

Ana Gómez, la responsable de BBVA ‘Aprendemos juntos’, ha señalado que “a través de la innovación, la experiencia propia de casos reales, y cómo no, la diversión, queremos ayudar a que cada niño o adolescente encuentre su pasión; a que tenga la posibilidad de desarrollar su máximo potencial y a abrirle un mundo lleno de oportunidades”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -