23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Liberbank adelanta el abono de las pensiones

Liberbank adelanta el abono de las pensiones

 

Liberbank adelanta el abono de las pensiones

Liberbank ha decidido adelantar al 22 de abril el abono de las pensiones, de tal manera que mantiene el conjunto de medidas para la protección de la seguridad y la salud de clientes y empleados para la gestión y abono de las pensiones, siguiendo el modelo y proceso utilizado en el mes de marzo.

También, y de manera esencial, la obligación de la cita previa para, con periodos de separación de diez minutos, recibir atención en las oficinas de aquellos pensionistas que tengan necesidad de realizar gestiones.

Con el fin de atender las localidades más pequeñas, Liberbank abrirá durante uno o dos días un total de 9 oficinas que están temporalmente cerradas en Castilla-La Mancha por la adaptación de la red comercial a las necesidades de prevención y seguridad sanitaria.

Liberbank, como hizo en marzo, comunicará a sus clientes pensionistas las medidas de seguridad y prevención ante la pandemia de coronavirus para la gestión del cobro de las pensiones, ha informado la entidad en nota de prensa.

Liberbank recuerda a los pensionistas que la prolongación del estado de alarma no afecta al cobro de las pensiones y que, en consecuencia, el abono de su pensión se realizará en la cuenta de los pensiones, y que para actualizar la libreta de ahorro y comprobar el saldo de su cuenta disponen de varios canales no presenciales, desde la banca a distancia.

Liberbank ha ampliado las funcionalidades y servicios de su agregador financiero Tus Bancos Contigo, el cual ahora incluye, además de cuentas y tarjetas, la información de préstamos y créditos, incluidas las hipotecas, fondos de inversión, valores y planes de pensiones que tiene contratado el cliente en otros bancos.

En la siguiente fase de desarrollo, el agregador de Liberbank será personalizable por parte de cada cliente y ampliará su funcionamiento al segmento de empresas. Así se recoge en una nota de la entidad enviada este lunes.

Liberbank puso en funcionamiento su agregador en octubre de 2019 a través de una alianza con Eurobits Technologies, en el marco del plan de transformación digital de Liberbank y de la estrategia de open banking.

El agregador, denominado Tus Bancos Contigo ofrece una herramienta que permite al usuario tener el control de sus finanzas, ver toda la información financiera, de una forma segura, de todos los bancos de los que el usuario es cliente desde los diferentes dispositivos digitales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -