20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma acuerdo con FAUCA

CaixaBank firma acuerdo con FAUCA

CaixaBank firma acuerdo con FAUCA

CaixaBank y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) han firmado un acuerdo para ofrecer productos y servicios financieros que se adapten a las necesidades reales de sus socios.

Gracias a este convenio, CaixaBank favorecerá el crecimiento y la competitividad del segmento de negocios y micropymes para todos los miembros del colectivo de FAUCA.

El acuerdo ha sido suscrito esta semana por Andrés Guerra, responsable de Negocios de CaixaBank en Canarias, y Abbas Moujir Secretario General de FAUCA. Ambos representantes han destacado la importancia de impulsar iniciativas de apoyo para este sector que dinamiza la economía local.

Hace dos años, CaixaBank dio inicio a un modelo de relación con los comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con el propósito de estar más cerca de su día a día y consolidar a la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio para este segmento.

El programa CaixaNegocios está enfocado a comercios, autónomos, profesionales, microempresas y sector agrario con facturación de hasta dos millones de euros.

Sólo en las Islas Canarias, la entidad presidida por Isidro Fainé tiene más de 82.000 clientes en este segmento, lo que le permite generar un volumen de negocio de 2.000 millones de euros.

Con este modelo de relación, que se basa en la proximidad y la innovación, los especialistas se desplazan al negocio de los clientes equipados con tablets y smartphones, con el objetivo de asesorar y facilitar la contratación de los productos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -