13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y BNP Paribas 3 Step IT ofrecen a las empresas solución...

CaixaBank y BNP Paribas 3 Step IT ofrecen a las empresas solución de renting tecnológico

CaixaBank y BNP Paribas 3 Step IT ofrecen a las empresas solución de renting tecnológico

CaixaBank y BNP Paribas 3 Step IT se han unido para ofrecer a las empresas una solución de renting tecnológico para facilitar el acceso a los equipos que cada empresa necesite, de forma de que puedan renovar sus equipos tecnológicos.

La solución de renting tecnológico también busca ayudar a simplificar la gestión y la renovación de estos bienes mediante un software especializado y un circuito de retirada y reacondicionamiento de los equipos al final de su vida útil que permite la reutilización del 98% de ellos.

El servicio se basa en el modelo creado por BNP Paribas 3 Step IT dirigido a grandes empresas y corporaciones y el lanzamiento en España de su modalidad de renting tecnológico en alianza con CaixaBank aspira a comercializar más de 30.000 equipos en su primer año de actividad en el país.

Carmen Ene, ceo de BNP Paribs 3 Step IT, ha explicado que este acuerdo es un gran paso adelante en su ambición de ser el proveedor europeo líder en soluciones sostenibles de gestión de los ciclos de vida de la tecnología.

Por su parte, Xavier Oms, director de CaixaBank Equipment Finance, ha señalado que la alianza con BNP Paribas 3 Step IT permite incorporar a su portfolio de servicios una solución que combina un profundo conocimiento de la tecnología a través de un equipo internacional de expertos, entre otros.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -