9.7 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Bancos Garanti BBVA Partners selecciona a los emprendedores de su nueva edición

Garanti BBVA Partners selecciona a los emprendedores de su nueva edición

Garanti BBVA Partners selecciona a los emprendedores de su nueva edición

La iniciativa Garanti BBVA Partners, programa que apoya el esfuerzo de los emprendedores en el ámbito del desarrollo sostenible y de nuevas estrategias, ha elegido a los emprendedores para su nueva edición de 2021.

Para Garanti BBVA, las iniciativas de emprendimiento son una prioridad estratégica que lleva años fomentando y que cosechan un gran éxito.

Desde su lanzamiento en 2015, más de 60 emprendedores se han beneficiado ya de las ventajas del programa Garanti BBVA Partners, que brinda a todos los participantes la oportunidad de conseguir impulso para expandir sus negocios y fomentar el crecimiento sostenible.

El programa ayuda a aquellos emprendedores que apuestan por la innovación a poner en práctica sus ideas, ofreciéndoles servicios de mentoría y formación.

Los emprendedores para la edición de 2021 fueron elegidos por un jurado conformado por: Reha Emekli, vicepresidenta ejecutiva de tecnología en Garanti BBVA; Mustafa Saglik, director de banca de Grandes y Medianas Empresas en Garanti BBVA; Hakan Oger, director de Banca de Pequeñas Empresas en Garanti BBVA; Tunç Özgül, responsable de startups y ecosistema de VC en Amazon Web Services Türkiye; Ahmet Tosun, fundador de Poltio; Mehmet Onarcan, fundador de Mentors Network Turkey; Gökhan Alpman, socio director de Eurasia Invest; Altay Tınar, cofundador de Yuvako/Mentors Network Turkey; Mihriban Ersin Tekmen, fundadora de la revista Fintech Time y cofundadora de Colendi; Fatih Bektaşoğlu, vicepresidente ejecutivo de tecnología en Garanti BBVA; Cem Ener, cofundador de BUBA.

Para poder participar en la iniciativa, se debía contar con un producto o servicio interesante, llevar menos de tres años en activo y tener un modelo de trabajo escalable. En esta edición, los seleccionados han sido Nesatilir.com, Missafir, Phishup, Massive Energy, UnoMoi y AbilityPool. Estos seis emprendedores admitidos al programa podrán beneficiarse de distintos tipos de asistencia.

En palabras de Sibel Kaya, vicepresidenta ejecutiva en Garanti BBVA: “Garanti BBVA sigue esforzándose para aportar su granito de arena a un futuro sostenible”. Asimismo, la vicepresidenta señaló la priorización estratégica del emprendimiento y de abordarlo con enfoques integrales, como vienen haciendo desde hace años. Explicó que trabajan en distintas plataformas, que abarcan desde el emprendimiento de la mujer al social, con productos y servicios que atienden a necesidades concretas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -