Banco Sabadell decide mantener su junta de accionistas

Comment Off

Banco Sabadell decide mantener su junta de accionistas

Banco Sabadell ha decidido mantener su junta de accionistas para el próximo 26 de marzo, en segunda convocatoria. No obstante, cambia su lugar de celebración y lo ubica ahora en las instalaciones de la entidad en Alicante (local contiguo al domicilio social del banco), según ha indicado la entidad catalana viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En un principio, la junta de accionistas se iba a celebrar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, si bien su apertura ha quedado suspendida al público como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno.

Pese al cambio de lugar, el banco ha recomendado a los accionistas que no asistan y sigan su desarrollo de forma telemática.

En concreto, la entidad bancaria considera que la mejor forma de garantizar que los accionistas puedan ejercer sus derechos, con plena garantía para su salud y la de los demás, es recomendar que no asistan a y que sigan en directo la junta a través de la web corporativa y de la aplicación móvil para ello.

Además, Banco Sabadell  aconseja el ejercicio del voto mediante los mecanismos de delegación puestos a su disposición a través de medios físicos o telemáticos, a través de BS Online y BS Móvil, que aparecen especificados en el anuncio de convocatoria y en la página web corporativa de la entidad presidida por Josep Oliu.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados