CaixaBank renueva su acuerdo con el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife

Comment Off

CaixaBank renueva su acuerdo con el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife

CaixaBank ha renovado su acuerdo con el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de mejorar la competitividad y el desarrollo del sector, así como también para cubrir, de esta manera, las necesidades de los 5.353 colegiados de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El convenio ha sido suscrito esta semana entre el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes Blasco y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, Rodrigo J. Martín Hernández.

Gracias a la renovación de esta alianza los colegiados que trabajan por cuenta ajena y aquellos que lo hacen por cuenta propia, van a poder tener acceso a una gama de productos y servicios financieros personalizados.

El banco ha indicado que los colegiados de la provincia de Santa Cruz de Tenerife se beneficiarán de créditos no sólo a corto plazo, sino también a largo plazo, que permitirán cubrir las necesidades personales y de sus negocios. Además, destacan los productos de inversión y el asesoramiento personalizado de CaixaBank que permiten acompañar al colegiado durante su vida financiera.

CaixaBank tiene previsto ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado y mantendrá a disposición de las oficinas del colegio un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, en condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando los trámites.

Todo esto se va a lograr gracias a la labor de su equipo de profesionales, distribuidos en una red de 163 oficinas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

CaixaBank es la entidad financiera líder en banca retail en España. Hoy en día tuene una cuota de penetración de clientes particulares del 29,3%. El banco tiene un aproximado de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.103 oficinas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados