14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza una emisión de deuda senior a siete años

CaixaBank lanza una emisión de deuda senior a siete años

CaixaBank lanza una emisión de deuda senior a siete años

CaixaBank ha lanzado una nueva emisión de deuda senior preferred con vencimiento en siete años por un importe aún por confirmar, según fuentes del mercado.

El precio inicial de los bonos es de 115 puntos básicos sobre el midswap y la emisión está dirigida únicamente a inversores profesionales.

El banco ha dado mandato a Barclays, CaixaBank, J.P. Morgan, Natixis y Natwest Markets para que actúen como entidades colocadoras.

Esta misma semana, La agencia S&P Global Rating ha elevado la calificación crediticia de las cédulas hipotecarias de CaixaBank desde AA- a AA con perspectiva estable.

La entidad bancaria ha informado de esta revisión al alza de su calificación crediticia en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La revisión, que eleva la nota de estos productos de CaixaBank de un sobresaliente bajo a un sobresaliente, se produce tras la actualización de la metodología de la agencia asociada a este tipo de instrumentos de deuda.

El Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank celebra su quinto aniversario acumulando ya más de 19.000 miembros a los que ofrece la oportunidad de participar en la dinamización de partidos organizados por la Federación Española de Baloncesto, entre ellos encuentros de las selecciones femenina y masculina de baloncesto, la Liga Día Femenina o los Plaza 3×3 de CaixaBank.

En 2019, los voluntarios podrán volver a participar en la organización de los partidos de la Liga Día y la preparación de las selecciones absolutas, en este caso de la Copa del Mundo de Baloncesto Masculino 2019 en China y del Eurobasket Femenino en Serbia y Letonia, además del circuito Plaza 3×3 CaixaBank que recorre la geografía española, según explica la FEB en un comunicado.

Entre alguna de las novedades para este año, se introducen los Encuentros de Voluntarios que buscarán fomentar la interacción y reforzar la vinculación de sus miembros y se apunta además la posibilidad de que se lance en los próximos meses un programa de prácticas con el objetivo de acercar a los miembros más jóvenes del programa al mundo laboral.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -