Bankia firma un acuerdo con la Confederación de Empresarios de Andalucía

Comment Off

Bankia firma un acuerdo con la Confederación de Empresarios de Andalucía

Bankia ha firmado un acuerdo con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) durante la celebración de su Asamblea General Ordinaria, como parte de las actividades programadas con motivo del 40 aniversario de la institución.

El convenio ha sido suscrito por el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado; el director corporativo de Negocio de Empresas Sur-Canarias de Bankia, Salvador Curiel, y el presidente de CEA, Javier González de Lara.

El propósito de este acuerdo es promover la mejora de la competitividad de las organizaciones empresariales y de las empresas asociadas a CEA, gracias a la realización de programas de innovación y de apoyo a las empresas.

Joaquín Holgado ha señalado que “el respaldo de la entidad a CEA en un año tan importante para la confederación como es este 2019 pone de manifiesto el compromiso de nuestra entidad con las empresas que la integran y con la sociedad andaluza en general”.

Por su parte, el director corporativo de Negocio de Empresas Sur-Canarias de Bankia ha subrayado que “es un orgullo para Bankia colaborar con una organización como CEA, referente del tejido empresarial andaluz en empresas y autónomos de todos los tamaños y de todos los sectores de actividad”.

Y el presidente de CEA ha resaltado “el valor de la colaboración de Bankia y la Confederación de Empresarios de Andalucía para reforzar a las empresas andaluzas y mejorar su capacidad de acción”.

CEA ha informado que prevé organizar con la colaboración de Bankia una serie de encuentros empresariales especializados en sectores estratégicos para la competitividad de Andalucía como son la industria e innovación; turismo y ocio; energía y cambio climático; empleo y prevención de riesgos laborales y fundaciones empresariales.

El acuerdo suscrito esta semana refuerza la colaboración tradicional entre CEA y Bankia, que busca impulsar la competitividad de las empresas andaluzas y que tiene como grandes ejes el apoyo a las empresas, la internacionalización y el acceso a líneas de financiación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados