today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo de patrocinio con el Sporting

CaixaBank firma un acuerdo de patrocinio con el Sporting

CaixaBank firma un acuerdo de patrocinio con el Sporting

CaixaBank ha firmado la semana pasada un acuerdo de patrocinio con el Real Sporting.

El convenio ha sido suscrito entre el representante de Relaciones Institucionales del Sporting, Enrique Castro, y el director territorial de CaixaBank en Asturias y Castilla y León, José Manuel Bilbao, en las instalaciones del Real Sporting en Gijón.

De acuerdo con CaixaBank, el acuerdo de patrocinio va a vincular a ambas entidades hasta el final de la temporada y va a respaldar al histórico club en su lucha por mantenerse en la Primera División del fútbol español.

En la firma del convenio, los dirigentes del Real Sporting han mostrado al director territorial de CaixaBank las diferentes áreas de trabajo del club de fútbol, como parte del primer acuerdo de patrocinio que se firma entre ambas instituciones.

José Manuel Bilbao ha comentado que está satisfecho con la firma de este compromiso, pues va a permitir que la entidad financiera catalana esté presente en el día a día del club de fútbol como patrocinador oficial.

Asimismo, Bilbao ha agregado que también «es una muestra más de cómo CaixaBank se consolida como la entidad de los clubs de fútbol y pone las bases para el desarrollo de un programa de actividades sociales en el que los técnicos de la Obra Social «la Caixa» trabajarán con el Club para desarrollar actuaciones destinadas a los colectivos más desfavorecidos de Gijón».

Por último, CaixaBank ha informado que las actividades colaborativas tendrán un carácter social, en línea con la nueva Fundación Real Sporting.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -