Banco Santander presenta el programa Santander Advance en Uruguay

No Comentado

Banco Santander presenta el programa Santander Advance en Uruguay

Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de Santander Advance en Uruguay, un programa de financiación a través del cual la entidad que preside Ana Botín aspira a convertirse en socio de referencia para el crecimiento de Pymes.

Santander Advance es un programa innovador que pone a disposición de las Pymes talento y formación, internacionalización, financiamiento, conectividad y digitalización.

Con el lanzamiento de Santander Advance, Banco Santander reafirma su compromiso con el crecimiento y desarrollo de las pymes locales. Uruguay es el primer país de América del Sur donde se lanza el modelo, ya presente en España, Portugal y México. Próximamente se lanzará en Argentina, Brasil y Chile.

Además de reforzar la oferta de financiación con más crédito, ofrecerá una batería de herramientas para facilitar a las empresas su desarrollo y contribuir a derribar los obstáculos que dificultan su crecimiento, según ha informado Banco Santander en un comunicado.

Esteban Gherardi, director comercial de Banco Santander Uruguay, ha señalado que “hemos hecho un esfuerzo importante en conjunto con otras áreas del banco para simplificar procesos y hemos invertido para disponer de las herramientas necesarias para darle un empuje importante al crédito”.

En Uruguay se estima que operan cerca de 140.000 pymes, que generan el 40% del Producto Bruto Interno (PBI) y que emplean a cerca del 60% de la mano de obra ocupada en el sector privado del país.A través de Santander Advance se trata de respaldar la internacionalización de las pymes locales. El objetivo es trasladar al cliente la ventaja de asociarse con un grupo global, especializado en apoyar a las pequeñas y medianas empresas en todos los países donde opera.

Recientemente, en Valencia (España),  Banco Santander ha realizado tres operaciones de inversión por importe total de 9,5 millones de euros en la Comunidad Valenciana, a través del Fondo Santander Advance, creado en marzo de 2014.

El Fondo Santander Advance forma parte de la oferta integral de Santander Advance.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,77% y recupera los 10.200 puntos al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/0…

Hace alrededor de 4 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress