Santander Bank patrocina Tribeca Film Festival

No Comentado

Santander Bank patrocina Tribeca Film Festival

Santander Bank, uno de los mayores bancos minoristas en los Estados Unidos por depósitos, participará como principal patrocinador de los premios del Tribeca Film Festival.

“Estamos encantados de apoyar una celebración cultural emblemática”, ha afirmado Josephine Moran, director general de Santander Bank en la región de Nueva York y el norte de Nueva Jersey. “El Festival atrae a cientos de miles de personas cada año que patrocinan las empresas y restaurantes locales y estamos orgullosos de prestar nuestro apoyo tanto a las artes y la economía local.”

“Tribeca Film Festival es reconocido por la calidad, la artesanía y la integridad artística de las películas participantes y los directores de cine. Como un evento que celebra las ideas innovadoras en el cine, se alinea a la perfección con la promesa global de Banco Santander de convertirse en un banco para sus ideas”, dijo Kathy Klingler, director de marketing de Santander Bank.

Además, Banco Santander sorteará 20 entradas VIP en http://www.santandertffsweeps…com/ para asistir a este evento, que contará con la recepción de Robert de Niro, imagen publicitaria de Santander Bank en EE.UU.

Este mismo mes, Banco Santander, a través de Santander Holding USA, ha realizado una ampliación de capital por 2.500 millones de dólares (1.802 millones de euros) para respaldar los planes de crecimiento del grupo en el país norteamericano.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)