Banco Santander Brasil, pendiente de cerrar la compra de GetNet

No Comentado

Banco Santander Brasil, pendiente de cerrar la compra de GetNet

Banco Santander, a través de su filial en Brasil, prevé cerrar la compra del procesador de pagos de tarjetas GetNet durante el segundo trimestre del año.

Según afirmó el presidente ejecutivo de banca minorista de Banco Santander Brasil, Conrado Engel, la entidad se encuentra en la actualidad finalizando los detalles del acuerdo que permitirá aumentar la huella del mayor prestamista extranjero de Brasil.

El objetivo de Banco Santander Brasil con esta operación pasa por aumentar su tasa de participación en el mercado de procesamiento de pagos, que ha crecido a una tasa compuesta promedio cercana al 20 por ciento en los últimos cinco años.

Sus principales rivales, Banco do Brasil, Itaú Unibanco y Bradesco controlan un 90% del mercado de forma directa o indirecta a través de sus unidades de procesamiento de pagos.

Recientemente, Banco Santander Chile a través de su División Global Santander Universidades, ha presentado en Puerto Rico la tercera edición del Programa W30 que ha desarrollado con Anderson School of Management de la Universidad de UCLA, EEUU.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)