La Caixa y FAMMA renuevan su convenio para la integración laboral

No Comentado

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA, ha firmado un convenio de colaboración en virtud del programa INCORPORA de la Fundación La Caixa para potenciar la prospección empresarial y la inserción laboral de personas con discapacidad.

Conforme al acuerdo, FAMMA seguirá formando parte de una red social que centra su actividad en la atención a personas pertenecientes a colectivos especialmente frágiles.

El Área de Empleo de la Federación, dentro de su labor de prospección empresarial, ha establecido 1.057 contactos con diferentes empresas donde ha podido insertar a más de 150 personas con discapacidad gracias a este programa.

Así, la nueva dotación percibida por la entidad, enmarcada en una inversión total por parte de la Fundación La CAIXA, de aproximadamente un millón de euros, permitirá dar continuidad a un programa esencial como es el de la orientación laboral personalizada, mediante el diseño y la elaboración con el demandante de empleo de un itinerario ocupacional: el plan de formación y empleo.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

BBVA permite acceder a su banca móvil a través del iris noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress