
Santander Totta, la filial de Banco Santander en Portugal, ha puesto en marcha cinco nuevos depósitos con hasta un 2% de interés.
Hasta este momento, la mayor remuneración que ofrecía Banco Santander correspondía a un depósito que solo se ofrecía a clientes con hipoteca.
En la nueva oferta de Santander Totta, cabe destacar el depósito ‘Pequena Poupança’, que remunera con un 2% a 6 meses los depósitos de entre 500 y 2500 euros, siempre que se disponga de una tarjeta de crédito o débito y no se rebasen los 10.000 euros en todas las cuentas en la entidad. También destaca el ‘Depósito Jovem’, con las mismas características que el anterior, pero sin requisitos para todos los clientes menores de edad.
Santander Totta pretende poner en marcha próximamente también el depósito ‘Poupança Crescente Vinculada’, con un año de vencimiento y cuyo interés se abona de forma trimestral, ya que aumenta cada tres meses desde un 0,5% inicial hasta un 2%. Para contratar este producto, hay que tener domiciliada una nómina o pensión mínima de 300 euros, y tener contratada la oferta ‘Mundo 1 2 3’, que engloba una cuenta, una tarjeta de crédito, y un seguro.
Para ahorradores medios, la filial de Banco Santander en Portugal va a poner en funcionamiento el depósito ‘Crescente Premium’, con interés trimestral y que aumenta cada tres meses, desde un 0,10% inicial en el primero a un 1,50% en el octavo. El depósito dispone de un plazo de 24 meses, remunera montos de entre 10.000 y 50.000 euros, y el contratante debe poseer una tarjeta de crédito ‘Oro’.
Por su parte, para patrimonios mayores, Santander Totta lanza el ‘Crescente Premium+’, con el mismo plazo y vencimiento que el anterior, pero con un interés máximo al octavo trimestre del 2%, mientras que el monto pasa a ser de entre 50.000 y 500.0000 euros, y se requiere una tarjeta de crédito ‘Platino’.
Por último, la filial portuguesa de Openbank (la entidad digital de Banco Santander) ofrece asimismo remunerar únicamente con un 2% los depósitos para los primeros 10.000 euros, aunque desde el séptimo mes, el interés retrocede al 0,20%.


