today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA y Miravia incorporan Bizum como método de pago

BBVA y Miravia incorporan Bizum como método de pago

BBVA y Miravia incorporan Bizum como método de pago

Los usuarios del ‘marketplace‘ podrán utilizar la tecnología de pagos de Bizum para hacer efectivas sus compras, tanto a través de la web de Miravia como de la ‘app’.

Miravia, el nuevo modelo de ‘e-commerce’ que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital, ha colaborado con BBVA para incorporar la solución de pagos de Bizum a su plataforma. De este modo, los consumidores podrán pagar de forma rápida, sencilla y segura a través del sistema de pagos instantáneos cualquier compra que realicen en Miravia, ya sea en la web o desde la aplicación.

BBVA será la entidad bancaria que se responsabilice de habilitar la operativa para gestionar las transacciones que se realicen en Miravia, haciendo que el proceso de compra sea más ágil gracias a Bizum. Cualquier usuario, sea del banco que sea, ya puede pagar desde hoy con Bizum con solo introducir el número de teléfono del comercio destinatario.

La apuesta de Miravia por Bizum viene a ser clave para su objetivo de convertirse en un referente en el campo del comercio electrónico en España, en el que los pagos juegan un papel fundamental para crear una experiencia de compra sencilla y segura.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -