12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank entrega los Premios EmprendedorXXI en Andalucía

CaixaBank entrega los Premios EmprendedorXXI en Andalucía

CaixaBank entrega los Premios EmprendedorXXI en Andalucía

CaixaBank ha entregado los Premios EmprendedorXXI en Andalucía a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

La empresa ganadora de esta edición ha sido Scoobic, que se dedica a crear nuevos vehículos para movilidad urbana (Last Mile) de personas y mercancías, diseñando no sólo el producto, sino también las nuevas formas de comercializarlo, basándose en las tendencias actuales.

El premio otorgado por CaixaBank incluye una dotación económica de 5.000 euros y el acceso a un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, que es organizado por Esade junto a la colaboración de la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido.

El galardón ha sido entregado en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summit’. Este programa, creado por CaixaBank DayOne, ha reunido a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de Andalucía.

La gala de entrega ha contado con la presencia de Juan Espadas, el Alcalde de Sevilla; Agustín González Romo, el secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo; José Bayón, el consejero delegado de ENISA; María Jesús Catalá, la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Ana Díez Fontana, la directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores de CaixaBank.

En esta edición han participado un total de 79 empresas. Las cinco empresas finalistas seleccionadas fueron Ciclogreen, iboardings, Nicehop, Scoobic y UbriSecurity.

CaixaBank ha destacado que durante la celebración de la jornada DayOne Innovation Summit en Sevilla se han celebrado workshops, masterclass, ponencias y mesas redondas, en las que un grupo de expertos han explicado las nuevas tendencias del sector y las peculiaridades de la movilidad en las ciudades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -