Bankia renueva su acuerdo con FADE

Comment Off

 

Bankia renueva su acuerdo con FADE

Bankia ha renovado su acuerdo con la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), para seguir impulsando la competitividad de las empresas asturianas.

El convenio ha sido suscrito en la sede de FADE en Oviedo y ha contado con la participación del presidente de FADE, Belarmino Feito; la directora corporativa de Negocio de Empresas Norte de Bankia, Belén Martín; y el director del Centro de Empresas de Bankia en Asturias, Antonio Soret.

Gracias a esta alianza, aquellas empresas que estén asociadas a FADE y a sus asociaciones federadas podrán tener a su alcance todas las herramientas innovadoras que la entidad financiera ofrece en materias como la gestión de riesgos o el apoyo a la digitalización.

Además, podrán tener acceso en condiciones ventajosas a las diferentes líneas de financiación empresarial y beneficiarse del Programa Bankia de impulso a la internacionalización.

Belén Martín, la directora corporativa de Negocio de Empresas Norte de Bankia, ha señalado que “firmar este acuerdo por sexto año consecutivo pone de relieve nuestro respaldo a las empresas asturianas a través de FADE, federación referente en el Principado y con la que nos enorgullece trabajar mano a mano”.

Por su parte, Belarmino Feito, el presidente de FADE, ha explicado que “este acuerdo ayudará a fomentar la innovación y la internacionalización de las empresas”, y ha agradecido “el compromiso Bankia con el tejido empresarial asturiano”.

Hoy en día, pertenecen a FADE 81 asociaciones empresariales sectoriales y territoriales que a su vez aglutinan a más de 50.000 empresas asturianas. También forman parte de la federación 65 grandes compañías radicadas en Asturias que, por su actividad, volumen de facturación, cifra de negocios, plantilla de trabajadores o trascendencia social se integran de forma directa en FADE con la categoría de empresa singular.

De vinculación libre y voluntaria, FADE es también una de las organizaciones fundadoras de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE, de la cual es la representación territorial en Asturias, al igual que de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa CEPYME.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados