CaixaBank comienza la comercialización de la Torre Pelli de Sevilla

No Comentado

CaixaBank comienza la comercialización de la Torre Pelli de Sevilla

Servihabitat, gestora de créditos e inmuebles participada por CaixaBank, ha empezado la comercialización de los 35.000 metros cuadrados de oficinas que tendrá la llamada Torre Pelli.

Esta torre tiene 178 metros de altura, y se sitúa en la isla de la Cartuja de Sevilla. Pertenece a la sociedad Puerto Triana, participada mayoritariamente por Caixabank.

Fuentes cercanas a la comercializadora del banco presidido por Isidro Fainé han indicado que esta semana ha comenzado la comercialización de espacios para oficinas, desde la primera planta hasta la 24, puesto que de esa planta hacia arriba está previsto inicialmente un hotel, propuesta pendiente por concretar.

Las fuentes han precisado que se comercializan 1.500 metros cuadrados por planta, destinados a oficinas, siendo el módulo mínimo de 200 metros cuadrados. De esta forma, el total de metros cuadrados bajo comercialización que ha salido al mercado son 35.000 metros cuadrados.

Sobre los precios de dicho alquiler de espacios, las fuentes han indicado que ello “depende de cantidad de metros cuadrados, de la planta que se escoja, de la orientación elegida”, tras lo que apuntan que los precios “se están haciendo con ofertas personalizadas”.

Las fuentes han resaltado que esta campaña de comercialización “está despertando interés y ha sido bien recibida por los posibles clientes”.

La Torre Pelli se ha convertido en el edificio más alto de Andalucía, acabando con el reinado de las Torres de Hércules de Los Barrios (Cádiz), que tienen 126 metros de altura.

El rascacielos de la isla de la Cartuja es ya el edificio más alto de Andalucía y el séptimo de España. La Torre Cepsa de Madrid, inaugurado en 2009 con 250 metros de altura, ocupa el primer lugar en el listado de edificios más altos de España, y el quinto de la Unión Europea.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)