Banco Santander, mejor banco privado en España

No Comentado

Banco Santander, mejor banco privado en España

Banco Santander  ha sido reconocido, por la revista Euromoney, como el mejor banco privado en España, Portugal y Chile en 2014. En la encuesta anual que realiza la revista participan entidades de banca privada de todo el mundo, en donde se identifican aquellas que son referencia por su modelo de negocio y su oferta de valor.

Santander Private Banking obtiene por séptima vez, en España, el galardón de Euromoney. En Chile, este es el segundo año consecutivo, y en Portugal es la tercera vez que la entidad consigue este reconocimiento.

De esta manera, Banco Santander se posiciona entre los veinte mayores bancos privados del mundo, según ratifica la consultora Scorpio Partnership.

Para José Salgado, responsable de Santander Private Banking, el “modelo de negocio especializado, junto  a las fortalezas y la amplia presencia de Santander en los mercados donde operamos,  convierten a la entidad como referencia en banca privada”.

Santander Private Banking está presente en España, Chile, Estados Unidos, Suiza y Bahamas, en donde cuenta con 95 oficinas.

Recientemente, Banco Santander ha renovado su colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) para apoyar el programa de ‘Becas Europa,  una Aventura Universitaria’

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)