today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Caixa Popular gana un 18% más

Caixa Popular gana un 18% más

Caixa Popular gana un 18% más

Caixa Popular ha informado que obtuvo en 2019 unos beneficios netos de 11 millones de euros, un 18% más, precisando que el resultado antes de impuestos fue de 14 millones, un 16% más que en 2018.

La entidad financiera valenciana ha finalizado el año con unos Depósitos de 1.561 millones de euros, lo que representa un incremento del 9% con respecto al ejercicio anterior.

Caixa Popular ha mantenido una política activa a la hora de ofrecer financiación a las empresas, cooperativas, comercios, autónomos y familias valencianas, las Inversiones Crediticias se han situado en 1.195 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 14%, respecto al 2018.

Las dotaciones al Fondo de Insolvencia de 6,45 millones de euros, sitúa la cobertura total de la Morosidad en un 61,3%, con un descenso del ratio de mora hasta el 4,76%.

Al cierre del ejercicio, el Margen de Intereses ha alcanzado los 37 millones de euros, con un incremento del 12%; y el Margen Bruto los 56 millones de euros, con un incremento del 9%. El Ratio de Eficiencia se ha situado en 56,38%.

En 2019 Caixa Popular abrió dos nuevas oficinas una de ellas en la ciudad de Villena, que es la tercera en la provincia de Alicante, y otra en Tavernes de la Valldigna.

En 2020 la entidad mantiene su plan de expansión y abrirá dos nuevas oficinas el día 20 de enero una en la calle Amadeo de Saboya de Valencia y otra en L’Eliana.

Con estas nuevas aperturas, Caixa Popular contará con un total de 75 oficinas repartidas por las principales poblaciones valencianas, que ofrecen el horario presencial más amplio del mercado, puesto que abren al público en horario de mañana y tarde.

El crecimiento también se traslada al equipo humano, Caixa Popular ha creado en el año 18 nuevos puestos de trabajo, la entidad cuenta con una plantilla de 368 personas, donde el 91% son Socios de Trabajo, y por tanto propietarios de la cooperativa.

En septiembre de 2019, Caixa Popular se convirtió en la primera entidad financiera valenciana disponible en Amazon Alexa, con el objetivo de favorecer la comunicación con los clientes al potenciar la omnicalidad y estar disponibles en todos los canales. A la vez que favorece la accesibilidad de las personas con discapacidad visual.

Alexa responde a las dudas más frecuentes de los clientes de Caixa Popular además, de contar las últimas noticias de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -