today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia y CajaGranada Fundación lanzan la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan....

Bankia y CajaGranada Fundación lanzan la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan. Cesión de espacios’

Bankia y CajaGranada Fundación lanzan la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan. Cesión de espacios’

Bankia y CajaGranada Fundación han lanzado la convocatoria ‘Ayudamos a los que Ayudan. Cesión de Espacios’.

La entidad financiera ha explicado que esta convocatoria consiste en la cesión de algunos de sus instalaciones más significativas en Granada, Motril y Jaén para que las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlos a lo largo del año para sus actividades, eventos y presentaciones de programas cuyo fin sea cultural, social o asistencial.

Esta convocatoria complementa el programa solidario ‘Ayudamos a los que ayudan’ e incluye 15 ayudas que pueden solicitarse hasta el próximo 14 de febrero.

CajaGranada Fundación pone a disposición de las ONG y asociaciones los siguientes espacios: dentro del Centro Cultural CajaGranada la Sala de Exposiciones, el Teatro, así como los Talleres. Además, está disponible dentro de la convocatoria la Sala de Exposiciones y el Salón de Actos de su Centro Cultural de Motril y, también, la Sala de Exposiciones de Jaén.

Joaquín Holgado, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, ha señalado que “la cesión de emplazamientos emblemáticos es una forma de contribuir a que las asociaciones con las que colaboramos den a conocer su importante labor diaria en favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad”.

Por otro lado, María Elena Martín-Vivaldi, la presidenta de CajaGranada, ha apuntado que “CajaGranada Fundación desea avanzar en la colaboración con esas ONG y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollan un papel fundamental en nuestra sociedad. Poner nuestras instalaciones a su servicio es aumentar aún más nuestro compromiso social y solidario y facilitar la labor de las personas que tanto hacen por mitigar las situaciones más lacerantes de exclusión y desigualdad”.

El objetivo de esta convocatoria es ofrecer un espacio de referencia, medios audiovisuales y apoyo logístico a las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro que necesitan contar con unas instalaciones como las de CajaGranada Fundación para organizar ciertas actividades, celebrar eventos singulares o hacer presentaciones de sus programas y proyectos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -