Bankinter supera a Banco Popular en Bolsa

No Comentado

Bankinter supera a Banco Popular en Bolsa

Bankinter ha logrado superar a Banco Popular en capitalización por primera vez en su historia, tras la caída del 6,22% de la entidad que preside Ángel Ron

En concreto, al cierre del mercado, la capitalización del Banco Popular se ha situado en 4.994,8 millones de euros, superada por Bankinter, que ha alcanzado los 5.429,1 millones.

En el caso del Banco Sabadell, su capitalización alcanza los 7.870,6 millones de euros; en el de Bankia, los 10.883,8 millones; y en el de CaixaBank, los 16.347,9 millones.

BBVA es el segundo banco más importante del Ibex 35 por capitalización, con 37.098,6 millones de euros, y el Banco Santander, el primero, con 56.626,5 millones.

En las tres primeras semanas del año, el Banco Popular se ha visto fuertemente castigado en la bolsa, donde suma unas pérdidas del 23,70%, hasta situarse en los 2,307 euros por título.

Aunque el resto de bancos también se está viendo afectado en Bolsa, las pérdidas no son tan abultadas como en el caso del Popular.

Con las importantes pérdidas que ha registrado el Banco Popular, se ha convertido en el peor banco del Ibex 35 por capitalización, superado por Bankinter, que cuenta con unos activos casi tres veces menores.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)