Banco Santander y Teatro Maestranza firman el convenio de patrocinio

No Comentado

Banco Santander y Teatro Maestranza firman el convenio de patrocinio

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha firmado un convenio de colaboración con el Teatro de la Maestranza de Sevilla por el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador del teatro para la temporada 2015-2016.

En un comunicado el coliseo sevillano recuerda que el Banco Santander, cogiendo el testigo de la Fundación Cultural Banesto, se incorporó al grupo de Patrocinadores del Teatro en la temporada 2013-2014.

Han firmado el acuerdo por parte del teatro el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo como miembro del Consejo Rector del Consorcio del Teatro de la Maestranza, Antonio Muñoz, y, por parte del Banco Santander el director Territorial Andalucía y Subdirector General, Alberto Delgado Romero, y Antonio Manuel Palazuelos San Emeterio.

En dicho acto también ha estado presente la directora del Teatro de la Maestranza, Remedios Navarro.

El pasado mes de diciembre, en Zaragoza, Banco Santander firmó un acuerdo junto a la Diputación de Huesca, para patrocinar el nuevo Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), un espacio que nace con el propósito de investigar, conservar, incrementar y divulgar el patrimonio relativo a las Ciencias Naturales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)