Nuevas incorporaciones al consejo consultivo de Banco SabadellHerrero

No Comentado

Nuevas incorporaciones al consejo consultivo de Banco SabadellHerrero

El Banco SabadellHerrero ha anunciado la incorporación a su Consejo Consultivo de tres nuevos miembros, los asturianos Luis Adaro de Jove y Sabino Iglesias Vega, y el leonés Javier Vega Corrales.

Luis Adaro de Jove es presidente de Adaro Tecnologías tras incorporarse en 1969 a la empresa familiar como Director Comercial y desempeñar diferentes funciones Ejecutivas tanto en la empresa matriz como en filiales.

Por su parte, Sabino Iglesias Vega es presidente y fundador en 1976 de Coprosa y puso en marcha diez años después la Sociedad Construcciones Civiles y Ferroviarias (COCIFESA).

Por último, Javier Vega Corrales es presidente y administrador único de Lorenzo García Blanco (LGB España) y de sus filiales además de vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de León y adjunto a Presidencia de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE).

El banco SabadellHerrero es la marca de referencia de Banco Sabadell en el Principado de Asturias y una de las más importantes de la provincia de León, tras la adquisición del antiguo Banco Herrero.

Con el objetivo de seguir la estrategia multimarca del banco lanzada en el 2002, el 17 de enero de 2013 se crea la marca comercial SabadellHerrero, que reúne los valores específicos de ambas entidades (Banco Sabadell y Banco Herrero). Las oficinas de Banco Herrero que quedan fuera de estos territorios se integran en la marca comercial SabadellAtlántico.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)