21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter, Banco Santander, BBVA… Fechas presentaciones resultados 4T14

Bankinter, Banco Santander, BBVA… Fechas presentaciones resultados 4T14

Bankinter, Banco Santander, BBVA… Fechas presentaciones resultados 4T14

 

La banca española ya ha definido sus estrategias para el ejercicio 2015. No obstante, queda por conocer las cifras de beneficio obtenidas durante 2014 antes de pasar página.

Poco se sabe de los números que presentarán sobre el cuarto trimestre de 2014, tan solo Banco Santander ha adelantado un beneficio neto atribuido de aproximadamente 5.800 millones de euros, lo que supone un incremento ligeramente superior al 30% sobre el beneficio neto atribuido del ejercicio 2013.

La entidad que preside Ana Botín ha aclarado que los datos de estas estimaciones sobre información financiera consolidada correspondiente al cierre de 2014 no están auditados.

Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, será quien dé el pistoletazo de salida al ser la primera entidad en hacer pública sus cifras este próximo jueves 22 de enero.

Le seguirán también en enero Banco Sabadell, el próximo 29 de enero, y Caixabank, que lo hará el 30.

Ya en febrero, será el día 2 cuando Bankia, entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, presente sus cuentas.

Sin embargo, serán los días 3 y 4 de febrero cuando mayor expectación haya, que será cuando los dos bancos sistémicos, Banco Santander y BBVA presenten resultados, respectivamente.

Queda por confirmar la fecha en el que lo hará Banco Popular, entidad presidida por Ángel Ron, aunque se espera que lo haga también en las semanas indicadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -