Bankia favorece el acceso de los jóvenes a su programa ‘Sin Comisiones’

No Comentado

Bankia favorece el acceso de los jóvenes a su programa 'Sin Comisiones'

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, buscando fortalecer su estrategia con respecto al segmento joven, ha decidido flexibilizar el acceso de estos clientes a su programa ‘Sin Comisiones’, con el que se garantiza que no deben pagar comisiones de servicio en las operaciones bancarias más importantes, como servicios en cuentas a la vista, tarjetas de débito o ingreso de cheques.

En un comunicado emitido por la entidad, se informa que la edad para entrar en este programa en condiciones especiales se ha establecido el rango de 26 a 30 años, con una cantidad menor de requisitos necesarios en comparación a los clientes que tienen mayor edad.

En este sentido, aquellos clientes jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 25 años pueden solicitar este programa con tan solo contratar la correspondencia por internet de forma gratuita, y aquellos que tienen entre 26 y 30 años, pueden lograrlo al domiciliar la nómina y un recibo.

Bankia cuenta con una serie de productos que satisfacen las principales necesidades financieras de los jóvenes, con dos ventajas consideradas fundamentales como lo son la liberación del pago de comisiones y el acceso a diversos descuentos en productos y servicios de varios sectores, como por ejemplo: viajes, restaurantes, boutiques, tecnología, hogar, salud o belleza.

El principal producto es el Pack Joven, el cual ofrece sin ningún tipo de comisiones una cuenta corriente remunerada, una tarjeta de débito y el acceso a diversos canales tecnológicos de la entidad.

Además, el Pack Joven cuenta con descuentos en productos y servicios de diferentes sectores que son ampliamente solicitados por el segmento joven, como viajes, tecnología o restaurantes. En el mismo sentido, Bankia también cuenta con el Depósito Joven, diseñado para que los clientes entre 18 y 25 años comiencen a ahorrar dinero con un depósito inicial de 600 euros, tasa del 0,60 % TAE, y que cuenta con un plazo de 11 meses.

Desde Bankia, también han asegurado que quieren favorecer la financiación a través de Crédito Joven, el cual permite solicitar préstamos entre 3.000 y 30.000 euros a ser pagados en un plazo de 60 meses.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)