Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, buscando fortalecer su estrategia con respecto al segmento joven, ha decidido flexibilizar el acceso de estos clientes a su programa ‘Sin Comisiones’, con el que se garantiza que no deben pagar comisiones de servicio en las operaciones bancarias más importantes, como servicios en cuentas a la vista, tarjetas de débito o ingreso de cheques.
En un comunicado emitido por la entidad, se informa que la edad para entrar en este programa en condiciones especiales se ha establecido el rango de 26 a 30 años, con una cantidad menor de requisitos necesarios en comparación a los clientes que tienen mayor edad.
En este sentido, aquellos clientes jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 25 años pueden solicitar este programa con tan solo contratar la correspondencia por internet de forma gratuita, y aquellos que tienen entre 26 y 30 años, pueden lograrlo al domiciliar la nómina y un recibo.
Bankia cuenta con una serie de productos que satisfacen las principales necesidades financieras de los jóvenes, con dos ventajas consideradas fundamentales como lo son la liberación del pago de comisiones y el acceso a diversos descuentos en productos y servicios de varios sectores, como por ejemplo: viajes, restaurantes, boutiques, tecnología, hogar, salud o belleza.
El principal producto es el Pack Joven, el cual ofrece sin ningún tipo de comisiones una cuenta corriente remunerada, una tarjeta de débito y el acceso a diversos canales tecnológicos de la entidad.
Además, el Pack Joven cuenta con descuentos en productos y servicios de diferentes sectores que son ampliamente solicitados por el segmento joven, como viajes, tecnología o restaurantes. En el mismo sentido, Bankia también cuenta con el Depósito Joven, diseñado para que los clientes entre 18 y 25 años comiencen a ahorrar dinero con un depósito inicial de 600 euros, tasa del 0,60 % TAE, y que cuenta con un plazo de 11 meses.
Desde Bankia, también han asegurado que quieren favorecer la financiación a través de Crédito Joven, el cual permite solicitar préstamos entre 3.000 y 30.000 euros a ser pagados en un plazo de 60 meses.
Dejar una respuesta
Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)
You must be logged in to post a comment.