Banco Santander apoya a jóvenes emprendedores con el Programa Yuzz

No Comentado

Banco Santander apoya a jóvenes emprendedores con el Programa Yuzz

 

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, apoya mediante la fórmula del mecenazgo la VI Edición del Programa YUZZ ‘Jóvenes con Ideas’, del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

El Programa YUZZ ‘Jóvenes con Ideas’ tiene como objetivo impulsar el talento joven y el espíritu emprendedor. La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 19 de febrero. Los interesados deberán presentar su candidatura a través de un formulario disponible en la página web www.yuzz.org

Los seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar su idea de negocio y los mejores proyectos optarán a múltiples viajes a Silicon Valley, becas para asistir al Fórum IMPULSA y 60.000 euros en premios para financiar su proyecto.

La colaboración de más de 40 entidades locales públicas y privadas hace posible que CISE, con el mecenazgo de Banco Santander, desarrolle el programa en todo el territorio, con centros de formación propios en cada localidad. YUZZ cuenta además con el apoyo de otras entidades y organizaciones a nivel nacional como Indra, Secot, la Fundación Princesa de Girona o la Fundación INCYDE, que apuestan por la promoción del talento de jóvenes con proyectos de negocio

En sus cinco ediciones anteriores se han creado más de quinientas empresas y en el último año han participado seiscientos emprendedores con 378 proyectos repartidos en veinticuatro centros de toda España.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha sido reconocido en el ranking ‘Global Fortune 500′ como la empresa que más invierte en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) relativa a la educación, según el primer estudio global que ha publicado la Fundación Varkey en colaboración con la Unesco.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)