20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell patrocina el Proyecto Coach

Banco Sabadell patrocina el Proyecto Coach

Banco Sabadell patrocina el Proyecto Coach

La Fundación Banco Sabadell ha patrocinado el Proyecto Coach, que impulsa la Fundación Èxit con la finalidad de mejorar la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social y fracaso escolar, usando diferentes técnicas como el ‘coaching’, el ‘mentoring’, y el contacto con la empresa.

El programa está orientado a jóvenes de entre 16 y 19 años de edad, así como también a voluntarios corporativos de empresas que quieran vincular a su personal en una acción solidaria, según ha informado Banco Sabadell en un comunicado.

Èxit forma a los voluntarios para acompañar a los jóvenes dentro de la empresa durante un período de dos meses para que encuentren su vocación y «entiendan la importancia de la formación» para encontrar trabajo.

Después de 29 ediciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Mallorca, el 96% de los jóvenes ha completado el proyecto, y el 76% quiere continuar estudiando tras la experiencia, según datos de la web de Fundación Èxit.

Hasta ahora, han participado 754 jóvenes, 838 voluntarios corporativos, 49 empresas y 27 entidades sociales y educativas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -