Banco Popular ofrece nuevas hipotecas

No Comentado

Banco Popular ofrece nuevas hipotecas

Banco Popular, presidido por Ángel Ron,  ha lanzado al mercado sus nuevas ofertas de préstamos hipotecarios, tanto en su red de sucursales como en su filial de banca por Internet, Oficina Directa, con diferenciales próximos al 1,5%.

La entidad Banco Popular ha anunciado que ofrecerá en toda su red de sucursales la Hipoteca Premium, con un diferencial de Euríbor + 1,59%, que estará caracterizada por tener un tipo de interés del 2,40% (con bonificación del 1%) durante el primer año y de Euríbor + 1,59% (con bonificación del 1%) durante el resto de la vida del préstamo.

Han detallado que este producto no tiene comisión de apertura ni gastos de estudio. El importe financiado será de hasta el 80% del valor de tasación o del valor de compraventa, si éste es menor. Cuenta con un plazo máximo de 30 años y exige unos ingresos domiciliados de más de 1.700 euros mensuales.

En el caso de la Hipoteca Bonificada, ofertada a través de Oficina Directa, filial de banca por Internet de Banco Popular, el diferencial puede alcanzar Euríbor + 1,55%. El tipo de interés durante el primer año será de Euríbor + 1,95% (con bonificación del 1%), mientras que durante el resto de la vida del préstamo el interés será de Euríbor más 1,55% (con bonificación del 1%).

Esta hipoteca, han indicado que tampoco tiene comisión de apertura ni gastos de estudio. El importe financiado será de hasta el 80% del valor de tasación o del valor de compraventa, si éste es menor, con un importe máximo de 600.000 euros, los ingresos domiciliados han de ser de al menos 5.000 euros netos mensuales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)