16.4 C
Madrid
sábado, septiembre 18, 2021
Inicio Bancos MyInvestor impulsa sus planes de pensiones indexados con ventajas en grandes almacenes

MyInvestor impulsa sus planes de pensiones indexados con ventajas en grandes almacenes

MyInvestor impulsa sus planes de pensiones indexados con ventajas en grandes almacenes

MyInvestor ha lanzado una campaña con el objetivo de impulsar sus planes de pensiones indexados con ventajas para las compras en los grandes almacenes.

De acuerdo con lo que ha explicado en un comunicado, la firma premiará a los clientes que contraten los planes ‘MyInvestor Indexado S&P 500’ y ‘MyInvestor Indexado Global Stock’, que replican la evolución de la bolsa americana y del mundo, con una suscripción de un año en la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS, que cuenta con envíos gratuitos, así como otras ventajas.

Los clientes podrán contratar los planes desde solo diez euros y la promoción se mantendrá vigente hasta el 31 de marzo del próximo año.

Con la puesta en marcha de esta campaña, MyInvestor quiere impulsar la contratación de los nuevos planes, al mismo tiempo que apoya al comercio nacional.

Aplican unos costes totales fijos del 0,49% (0,3% de gestión, 0,08% de depositaría y 0,11% de los activos en los que invierte y otros gastos).

Los costes extra que se deriven de la operativa u otras partidas serán asumidos íntegramente por MyInvestor para que sus clientes nunca paguen más del 0,49%.

El neobanco ha explicado que esta comisión de gestión de los planes indexados de MyInvestor, fijada en 0,30%, es la quinta parte de lo que cobran muchas entidades financieras por ofrecer el mismo concepto, un 1,5%, equivalente al porcentaje máximo que fija la ley para planes de renta variable.

MyInvestor se encuentra participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, Axa España y varios ‘family office’. Opera como agente bancario de Andbank España y está supervisado por el Banco de España y por la CNMV.

Actualmente, MyInvestor ya ofrece 80 planes de pensiones de casi una treintena de bancos, aseguradoras y boutiques independientes. En su escaparate figuran los planes más destacados de Santander, BBVA, Bankia, Banca March, Evo Banco, Novo Banco, Arquia, AXA, Santalucía, Mapfre, Mutua, CNP, Caser, Agrupación, PSN, SECI, Magallanes, Merchbanc, Renta 4, Dunas, 360 CorA, Fonditel, EDM, Gesconsult, Metavalor, GVC Gaesco e Indexa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -