12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank entrega 15.000 euros a la Agrupación Local de Cruz Roja de...

CaixaBank entrega 15.000 euros a la Agrupación Local de Cruz Roja de Azuqueca de Henares

CaixaBank entrega 15.000 euros a la Agrupación Local de Cruz Roja de Azuqueca de Henares

CaixaBank ha entregado, por tercer año consecutivo, un cheque de 15.000 euros para apoyar los distintos proyectos que la Agrupación Local de Cruz Roja de Azuqueca de Henares (Guadalajara) desarrolla en la localidad.

En concreto, la entidad catalana realiza esta aportación por los niños y las niñas que utilicen la pista de hielo instalada por el Ayuntamiento en la carpa frente al Centro Social.

El alcalde, José Luis Blanco, y la concejala de Fiestas, Charo Martín, han acompañado a Marta Moratilla, directora del Área de Negocio de Guadalajara provincia de CaixaBank, en el acto de entrega del cheque a Deogracias Quiles, presidente local de Cruz Roja. El primer edil ha agradecido “la sensibilidad y el compromiso” que CaixaBank tiene con Azuqueca, al tiempo que ha destacado “la gran labor” que Cruz Roja realiza en la ciudad.

La organización es una de las entidades sociales que colabora con el Ayuntamiento en el marco del Programa Extraordinario por la Cohesión Social (PECS) con el desarrollo de un proyecto de apoyo nutricional y refuerzo escolar dirigido a menores de familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social. Además, el Ayuntamiento acaba de renovar con Cruz Roja el convenio anual por un importe de 12.800 euros, el doble que el año pasado, y que contempla el servicio de ambulancia para la cobertura preventiva de eventos y actividades municipales, el socorro a la población en situaciones de emergencia y el transporte de pacientes en urgencias sanitarias, como auxiliar de los servicios públicos y bajo la coordinación del 112.

La pista de hielo, que este año se acompaña de un tobogán gigante, permanecerá abierta hasta el 7 de enero. El recinto abre, de lunes a jueves, el horario es de 11 a 14:30 y de 17 a 22 horas; los viernes, de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 22:30 horas y los sábados y domingos, de 11 a 22:30 horas. La entrada general para patinar en la pista de hielo cuesta 6 euros, con descuentos para familias numerosas (3 euros) y con vales distribuidos por ACEPA (3 euros). Además, se pueden adquirir bonos de 10 accesos por 50 euros. El precio del tobogán gigante es de 4 euros. La entrada combinada (pista y tobogán) es de 8 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -