CaixaBank y la Cámara Comercio de Reus acuerdan apoyar la internacionalización

No Comentado

CaixaBank y la Cámara Comercio de Reus acuerdan apoyar la internacionalización

CaixaBank y la Cámara de Comercio de Reus (Tarragona) apoyarán la internacionalización de las empresas, a través de la firma de un acuerdo de colaboración entre el presidente de la Cámara reusense, Isaac Sanromà, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masanasirmado

Según ha informado la Cámara de Comercio de Reus, el acuerdo incluye cursos para la formación del personal responsable de los departamentos de comercio internacional en áreas como las ventas internacionales o las estrategias de cobro, pago y financiación internacional.

CaixaBank pone a disposición de la cámara sus oficinas operativas y de representación para que atiendan los empresarios del ámbito territorial de la cámara reusense participantes en las misiones comerciales que programe la corporación.

También contempla el patrocinio de los Premios Cámara, que tendrán lugar durante el primer semestre de 2018 y dedicarán especial atención a las organizaciones que se hayan distinguido en el ámbito de la internacionalización.

Según la Cámara, es una línea estratégica prioritaria en el conjunto de acciones que realiza la corporación para dinamizar la economía del territorio.

Esta misma semana, la entidad ha anunciado la creación de imaginCafé, un espacio de 1.200 metros cuadrados que nace con el objetivo de convertirse en un lugar de referencia para millennials.

El proyecto está inspirado en los valores de la marca imaginBank, el banco solo móvil que CaixaBank ha creado para los jóvenes.

imaginCafé estará ubicado en uno de los puntos más céntricos y más frecuentados por los jóvenes en Barcelona: en la calle Pelayo, número 11, justo en el cruce con la calle Balmes y muy cerca de la Plaza Catalunya. El centro abrirá al público de forma oficial el próximo miércoles, 20 de diciembre.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)