AgroBank inaugura una oficina en Albacete

No Comentado

AgroBank inaugura una oficina en Albacete

Caixabank, a través de su línea de negocio AgroBank, especializada tanto en el sector agrario como en la industria agroalimentaria, ha inaugurado su primera oficina en Albacete.

Representantes de la entidad han destacado que la ciudad constituye un enclave fundamental del sector primario español, debido a la abundancia de la agricultura de riego alrededor de la capital, y a su localización estratégica entre el centro y el levante peninsular, donde se concentra la mayoría de la población del país y, por tanto, de los consumidores.

Caixabank resalta que la nueva oficina especializada de AgroBank destaca por su situación en el centro de Albacete, en la calle Martínez Villena, muy cerca de las dependencias de la Consejería de Agricultura de la comunidad.

Javier Cuenca, alcalde de Albacete, agradeció a CaixaBank que haya elegido Albacete para acoger una oficina de AgroBank.

Por su parte, Joaquín Chaparro, director comercial AgroBank en Castilla La Mancha y Extremadura destacó que el objetivo final de la nueva oficina es ofrecer el mejor servicio a los clientes del territorio, mediante una oficina de especialización en el sector primario con un modelo innovador y de cercanía al agricultor.

Bajo la marca AgroBank, la entidad financiera ha desarrollado una oferta específica que incluye la especialización de oficinas y equipos, el diseño de productos y servicios a la carta o la organización de iniciativas como actividades o jornadas técnicas.

A través de AgroBank, CaixaBank articula todos los productos y servicios dirigidos al sector agrario y agroalimentario y así está apuntalando su liderazgo con más de 337.000 clientes del sector en todo el territorio español.

De igual forma, CaixaBank dispone de oficinas especializadas en todos los núcleos de población cuya actividad económica se sustenta en buena medida sobre el sector agrario. En total, cuenta con 873 oficinas AgroBank en el territorio español, desde las que presta un servicio cercano, especializado y altamente profesional que permite mantener y mejorar su posición como entidad de referencia para este sector.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)