Abanca compra un edificio para aglutinar actividades en Madrid

No Comentado

Abanca compra un edificio para aglutinar actividades en Madrid

Abanca ha comprado el edificio situado en el madrileño Paseo de Recoletos número 4, con el objetivo de aglutinar sus actividades de servicios centrales y empleados en Madrid, al margen de las oficinas y otras dependencias comerciales.

Este edificio, de carácter singular que se encuentra ubicado cerca de la Casa de América, ha sido íntegramente reformado desde este mismo año, en el que se le ha dotado de los recursos tecnológicos más avanzados, anunció la entidad en una nota.

El inmueble dispone de 3.700 metros cuadrados y cuenta con diez plantas, incluidas las bajo rasante”, ha agregado la entidad.

Las instalaciones acogerán las áreas y empleados que hasta ahora se encontraban ubicados en diferentes centros de Madrid”, añade la institución.

Abanca ha precisado que esta compra se inscribe en la estrategia de crecimiento y desarrollo de Abanca ya comunicada en los últimos meses. La adquisición de este nuevo inmueble supone además una mejora de eficiencia eficiencia para la sociedad.

En los últimos meses, Abanca ha puesto en marcha una estrategia comercial de ámbito nacional basada en una amplia oferta de productos, en el impulso de su estrategia digital y en la redistribución de su red física.

Recientemente, la agencia de calificación Standard & Poor´s ha elevado un escalón el rating de las cédulas hipotecarias de ABANCA Corporación Bancaria, S.A. (“ABANCA”), situándolo en A (desde A-), con perspectiva estable.

Esta mejora es consecuencia del incremento en un escalón, de b a b+, del rating de viabilidad, o fortaleza financiera stand alone, anunciado por la agencia la pasada semana, fecha en la que además afirmó los ratings emisor a largo y corto plazo de Abanca en B+ y B respectivamente, manteniendo su perspectiva estable.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)