La Caixa Banca Privada registra un crecimiento orgánico del 11%

No Comentado

La Caixa Banca Privada registra un crecimiento orgánico del 11%

La Caixa Banca Privada ha reportado un crecimiento en volumen de recursos gestionados de 50.180 millones de euros, un 11,2% más hasta el mes de noviembre, y 45.848 clientes, un 8,7% más.

La entidad bancaria se refiere a clientes con más de medio millón de euros de patrimonio, y la cuota de mercado actual de La Caixa en este segmento es del 13%, lo que pone a la misma como la segunda entidad financiera especializada en banca privada de España.

Además de este crecimiento orgánico, la próxima operación de compra de la filial de Barclays en España permitirá incorporar al perímetro del Grupo CaixaBank 4.000 nuevos clientes de banca privada, lo que supone una cuota de mercado de alrededor del 2,6%, y otros 178.000 clientes de banca personal (1,7% de cuota de mercado).

Todos los gestores de banca privada cuentan con un ‘smart PC’ o tableta con el que pueden realizar operaciones, firmar contratos y trasladar todo el servicio operativo de la entidad al lugar de encuentro con sus clientes.

Además, La Caixa Banca Privada pone a disposición de sus clientes una interfaz denominada ‘El Muro’ desde la que el cliente puede comunicarse con su gestor de forma confidencial y segura para intercambiar mensajes, planificar la agenda de reuniones y entrevistas y compartir documentos.

Con esta herramienta tecnológica de acceso al gestor de banca privada de La Caixa, los clientes pueden realizar actividades como videollamadas, hacer el seguimiento de la cartera actual, acceder a informes de inversión o la contratación de productos y servicios financieros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)