NGbanco tiene nuevo director general

No Comentado
José Luis Abelleira Méndez

José Luis Abelleira Méndez, director general de NGbanco

José Luis Abelleira Méndez ha sido designado como nuevo director general de NGbanco, división de Novagalicia que opera en todo el territorio español excepto en Galicia, Asturias y León.

NGbanco es una de las cuatro unidades de negocio de la nueva estructura de Novagalicia –Novagalicia Banco, la división encargada de la gestión de la red de oficinas y el negocio en Galicia, Asturias y León, con una cuota del merado del 42 por ciento; UGAS (Unidad de Gestión de Activos Singulares) es la división especializada en la gestión de activos no estratégicos; la unidad de banca mayorista; y la unidad de NGbanco, con oficinas en todas las provincias españolas y una cuota de mercado inferior al 2 por ciento–.

José Luis Abelleira (Ourense, 1967) es economista, especializado en márketing, desarrollo de negocio y calidad de atención al cliente. El nuevo director de NGbanco era hasta ahora director de márketing de Novagalicia Banco y su cargo será propuesto a los órganos de gobierno de la entidad para su ratificación.

Fue jugador profesional de baloncesto en el Club Ourense Baloncesto, hasta que inició su trayectoria profesional en la empresa privada. Desde hace 16 años, trabaja en el sector financiero, primero en Caixa Ourense, después en Caixanova, Novacaixagalicia y ahora en Novagalicia Banco.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,2% en la apertura noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 21 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress