Banca online obtuvo un beneficio de 40,6 millones de euros

No Comentado

banca-online

Los bancos ‘online’ que operan en España obtuvieron un beneficio conjunto de 40,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas de 4,5 millones del mismo periodo de 2010.

El buen resultado de BancoPopular-e y de Uno-e, que ganaron 18,7 millones y 13 millones, respectivamente, hasta septiembre, contribuyó a que despegaran los beneficios del sector. La marca ‘online’ de la entidad presidida por Ángel Ron logró así multiplicar por ocho sus resultados.

Por su parte, la filial de banca ‘online’ de BBVA dejó atrás los ‘números rojos’ de los nueve primeros meses del ejercicio pasado, cuando perdió 6,3 millones de euros, y ganó 13 millones hasta septiembre.

Openbank también cambió el signo de sus resultados, al pasar de perder 5,5 millones en los tres primeros trimestres de 2010 a ganar 3,6 millones.

De su lado, Inversis, participado por Caja Madrid, CAM, Indra, El CorteInglés, Cajamar, Telefónica y Banca March, mantuvo estables sus resultados en España en el entorno de los cinco millones de euros.

Estos resultados no incluyen las cuentas de ING Direct, pues la entidad opera en España como sucursal del grupo ING.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abertis alcanza un beneficio neto de 735 millones de euros entre enero y septiembre noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress