Credit Suisse incluye a Cellnex entre sus inversiones favoritas

Comment Off

Credit Suisse incluye a Cellnex entre sus inversiones favoritas

La firma de inversión Credit Suisse ha incluido las acciones de la compañía española Cellnex entre sus ideas favoritas de inversión para el último trimestre, con la recomendación de ‘sobreponderar’ en las carteras.

Los analistas del banco eligen a la ‘teleco’ por su potencial de crecimiento, tanto inorgánico como inorgánico. Prevén un aumento de sus ingresos orgánicos del 6%, impulsado por el 5G como motor de crecimiento del sector.

“Creemos que el consenso no refleja completamente el potencial de crecimiento orgánico a mediano plazo en el negocio”, han asegurado los analistas, que destacan la capacidad de sus redes para hacer frente al crecimiento del uso de los datos y la calidad de su red como diferenciador competitivo.

Los expertos han elogiado las características defensivas de la industria de torres móviles con contratos a largo plazo y construcción de redes móviles, que son relativamente independiente de las tendencias macroeconómicas.

“Vemos margen para que Cellnex siga consolidando la industria europea de torres”, sostiene el informe, que descarta más operaciones en sus previsiones, tras la firma del acuerdo con el operador hongkonés CK Hutchison.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados