today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos La III Convocatoria de Ayudas Dualiza de Fundación Bankia y FP empresa...

La III Convocatoria de Ayudas Dualiza de Fundación Bankia y FP empresa para centros de FP registra más de 200 proyectos

 

La III Convocatoria de Ayudas Dualiza de Fundación Bankia y FP empresa para centros de FP registra más de 200 proyectos

La III Convocatoria de Ayudas Dualiza, de Fundación Bankia y FP empresa para centros de FP, ha registrado 208 proyectos en su período de inscripción, que finalizó el pasado 8 de noviembre.

El interés que ha despertado desde su puesta en marcha ha llevado a que centros de toda España hayan acudido a la cita.

En concreto, Bankia ha indicado que se han presentado 31 proyectos en Andalucía; 2 en Aragón; 10 en Canarias; 20 en Castilla y León; 12 en Castilla-La Mancha; 29 en Cataluña; 16 en la Comunidad de Madrid; 35 en la Comunidad Valenciana; 10 en Extremadura; 2 en Galicia; 1 en las Islas Baleares; 7 en la Rioja; 2 en Navarra; 15 en País Vasco; 4 en Principado de Asturias; y 13 en Región de Murcia.

Cuando el proceso de registro se ha cerrado, la comisión de evaluación, liderada por Eteria, ha analizado con detalle cada una de las iniciativas para otorgar las ayudas entre aquellas que mejor respondan a los criterios publicados en las bases, entre los que se encuentran innovación, sostenibilidad, impacto en el territorio o transferibilidad del conocimiento.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer en la primera quincena del mes de diciembre para que puedan comenzar a ser ejecutados a principios de 2020 y terminados al finalizar el curso escolar.

Dualiza Bankia es la marca por la que la Fundación Bankia por la Formación Dual canaliza las actividades de fomento y prestigio de la FP y su modalidad dual.

Desde la entidad financiera han asegurado que Dualiza Bankia representa el compromiso adquirido por Bankia con el impulso de la educación como modo de mejorar la sociedad, combatir la desigualdad e impulsar la cohesión social.

Dualiza mantiene alianzas con diferentes actores nacionales e internacionales vinculados con la FP Dual.

Tienen una alianza estratégica con FPempresa, que les permite trabajar con un mayor número de centros. Son miembro de la Alianza por la FP Dual, una red estatal de empresas, centros educativos e instituciones comprometidas con la mejora de la empleabilidad de los jóvenes. Además, colaboran con la Cámara de Comercio de España en el diseño de programas y actividades para mejorar la competitividad empresarial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -