Bankia firma un acuerdo de patrocinio con el club de baloncesto B the travel brand de Mallorca

Comment Off

 

Bankia firma un acuerdo de patrocinio con el club de baloncesto B the travel brand de Mallorca

Bankia ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club deportivo B the travel brand de Palma de Mallorca, por el que el banco apoyará a la cantera del equipo insular durante la temporada 2019/2020.

Gracias a esta alianza se van a beneficiar 300 niños y jóvenes de 27 equipos masculinos y femeninos de todas las categorías del club, desde su fase de iniciación (cuatro años), hasta la etapa senior.

Este apoyo forma parte de la línea de acción de la entidad financiera que está enfocada a respaldar el deporte base, la formación y el impulso de la cantera en las islas.

El convenio ha sido suscrito esta semana en el Pabellón Antoni Servera entre el director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares, Antoni Serra, y el presidente de B the travel brand Mallorca, Guillem Boscana.

En este acto también han participado los jugadores del equipo masculino y femenino del club deportivo.

Antoni Serra, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares, ha señalado que “en Bankia nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte representa y, por ello, queremos ser partícipes de proyectos como éste que inculcan el esfuerzo, el compañerismo, las ganas de superación y la formación desde edades tempranas”.

Además, Serra ha agregado que “la entidad refuerza una vez más el apoyo a los ciudadanos e instituciones de las Islas Baleares”.

Por otro lado, Guillem Boscana, el presidente de B the travel brand Mallorca ha comentado que “es un orgullo” poder contar con esta renovación de patrocinio. “Es muy importante para nosotros compartir, un año más, los valores del esfuerzo, la solidaridad y la igualdad junto a una gran marca como es Bankia. Estamos muy agradecidos por su apoyo”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados