CaixaBank celebra la primera edición de sus debates ‘Le Cercle’ en Tánger

Comment Off

CaixaBank celebra la primera edición de sus debates 'Le Cercle' en Tánger

CaixaBank ha celebrado la primera edición de sus debates hispano-marroquíes ‘Le Cercle’ en Tánger (Marruecos), que desde 2017 se habían organizado en otras ciudades el mismo país como Casablanca y Agadir.

La entidad financiera ha indicado que la jornada de Tánger se ha centrado en analizar la internacionalización de la empresa auxiliar española en este país para la conexión de grandes compañías y pymes y su encaje dentro de la cadena de valor marroquí.

Los participantes han discutido sobre el desarrollo de Marruecos y su apuesta por el sector industrial para proveer empleo.

El evento ha contado con la participación del director regional corporativo del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (Berd), Adil Chikhi; la directora de desarrollo de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (Amdie), Ayda Fathi, y el responsable en el país del Grupo Romeu, Santiago Muelas Montero.

Recientemente la entidad ha celebrado eventos para reforzar la relación con sus clientes de banca privada en Andalucía Occidental, unos 3.200, que supone gestionar un patrimonio de 2.500 millones de euros.

En el evento En Esencia, Rafael Herrador, director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, y Rocío Pizarro, cirectora de banca pivada de Caixabank en el mismo territorio lideraron una experiencia de gastronomía y artística de la mano del prestigioso chef Miguel Martí. Martí es un restaurador amante del buen gusto y la tradición culinaria que destaca por su enorme creatividad para innovar en los platos más tradicionales.

Galardonado con los Premios Empresa del Año 2009 y Asotur 2010, el chef propicia innumerables emociones con cada una de sus propuestas, donde la evocación y la sugerencia permiten descubrir un mundo en el que solo tiene lugar la calidad, la elegancia y la distinción.

Además, En Esencia relaciona estos eventos gastronómicos con la música y, de hecho, en la jornada de anteayer los asistentes pudieron deleitarse con la interpretación del reconocido violinista Pablo Navarro.

CaixaBank Banca Privada, servicio especializado del banco para altos patrimonios, cuenta en toda España con 58.491 clientes. A 31 de diciembre de 2017, gestionaba un total de 63.203 millones de euros en activos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados